Publicidad

El premio al Reloj Gran Complicación del SIAR 2016 para un modelo de Vacheron Constantin al que han bautizado sólo con un número de referencia

El premio al Reloj Gran Complicación del SIAR 2016 para un modelo de Vacheron Constantin al que han bautizado sólo con un número de referencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada el Salón Internacional de Alta Relojería volvió a abrir de nuevo sus puertas en el Palacete de Fernando el Santo. Una oportunidad única para los amantes de la relojería de poder ver en un mismo espacio las novedades de las principales marcas relojeras internacionales: Complicaciones misteriosas, iconos renacidos de la tendencia sport-elegant de los años 70, tourbillones de nueva generación e híbridos que combinan la electrónica con la alta relojería.

Calibre

Un certamen en el que se expusieron más de 600 piezas exclusivas de diferentes marcas relojeras. Este año se celebró además la segunda edición de los premios SIAR que reconocen las mejores piezas expuestas en diferentes categorías dentro del salón. Vacheron Constantin fue galardonada con el premio al Reloj Gran Complicación por su modelo Ref. 57250 perteneciente a su colección Overseas.

El modelo premiado es una obra maesta de alta relojería con doble esfera, y un nivel de complicación y de innovación técnica inimaginable hasta la fecha.

Complicaciones

8 años han tardado 3 maestros relojeros de la marca en elaborar esta pieza única siguiendo los principios clásicos de la relojería al tiempo que también iban introduciendo las técnicas más vanguardista para dar vida a un reloj completamente personalizado que exhibe un total de 57 complicaciones, varias de ellas inéditas hasta hoy. La referencia 57260 hace referencia, precisamente, a estas 57 complicaciones.

Reference 57260

Representante de una evolución técnica sin precedentes dentro de la alta relojería, este reloj de bolsillo es una creación que nació de un sueño, del pedido de un gran coleccionista y de la voluntad de una marca empeñada en ir más allá de sus propios límites.

Premios Siar 2016

Jean Louis Queimado, director de Vacheron Constantin España y Portugal, fue el encargado de recoger este merecidísimo premio de un reloj que ha sabido superar el desafío que supone la imparable exigencia de un mercado en cuanto a nuevos materiales, nuevos usos o nuevas tecnologías porque los clientes de la marca son grandes conocedores de la alta relojería.

Sitio oficial | Vacheron Constantin
En Trendencias Hombre | El Bolt-68 de Bomberg reinventa la imagen de la relojería mediante un cronógrafo con un estilo fuera de lo común

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir