Publicidad

El pequeño globetrotter siciliano o como dar la vuelta al mundo con estilo a lo Coppola

El pequeño globetrotter siciliano o como dar la vuelta al mundo con estilo a lo Coppola
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Inspirándose en las clásicas fotos que todos solemos hacernos cuando estamos de vacaciones, esas en las que nos colocamos al lado de los monumentos más emblemáticos de las ciudades que visitamos para que no parezca que en vez de fotos se tratan de postales, Domenico y Stefano, los chicos de Dolce&Gabbana han creado a un nuevo personaje al que han llamado Piccolo Omino Siciliano.

12794557 10150710803739977 7233514860595087803 N

Lo han inmortalizado mientras viaja a lo largo y ancho de este mundo en una colección, en edición limitada, compuesta por accesorios masculinos. El Piccolo Omino Siciliano está llamado a convertirse en uno de los personajes más inolvidables del mundo extravagante de los patchs inspirado en el estilo de los dibujos animados.

12809761 10150710803744977 294828024199677787 N

Se trata de una recreación de la imagen que todos podemos tener del típico hombre siciliano a lo Coppola con su traje de paño oscuro con chaleco, la camisa blanca y la corbata, con la cabeza cubierta con una gorra y luciendo un gran mostacho.

Piccolosiciliano

La colección consta de una mochila modelo Vulcano, una bolsa estuche realizada en nylon, y una carcasa en piel para móvil (iPhone 6 6S) sobre las cuales han colocado la figura del Piccolo Siciliano en modo aplique delante de la Torre Eiffel de París, del Big Ben de Londres, del monte Fuji en Tokio, del Templo del Cielo en Pekin, del skyline de Hong Kong, de la Estatua de la Libertad de Nueva York o del duomo de Milán.

37833870ak 14 F

El aplique del Piccolo Siciliano junto a sus monumentos preferidos también ha servido para decorar camisetas y sudaderas como la camiseta con cuello redondo confeccionada en punto de algodón que representa a Domenico Dolce y Stefano Gabbana con los perros Mimmo, Totò y Rosa, y los gatos Zambia y Congo. Unas camisetas de corte recto personalizadas con el logo #DGFAMILY estampado en la parte posterior.

Como veis, un hombrecillo muy ocupado a quien le encanta viajar y retratarse con mucho estilo al lado de las localizaciones más emblemáticas del mundo. ¿Os gusta? A mi me ha rechiflado. La colección se pondrá a la venta a principios de abril en las tiendas de la marca y también a través de su página web.

Sitio oficial | Dolce & Gabbana
En Trendencias Hombre | Las propuestas de Dolce&Gabbana para el próximo verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir