Compartir
Publicidad
Publicidad

El paraguas que desafía el viento

El paraguas que desafía el viento
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca un paraguas había recibido tantos elogios, premios y galardones de diseño. Su historia se remonta a las conversaciones de tres amigos que se conocieron en la Universidad de Tecnología de Delft, Holanda.

Juntos afrontaron el reto de crear un paraguas que desafiaría el viento. El resultado son los paraguas Senz. Un paraguas que juega con el viento en lugar de luchar contra él. Esa es exactamente la diferencia principal entre el paraguas Senz y un paraguas tradicional.

Este aerodinámico paraguas es una solución práctica para todos los amantes de la moda que les gusta lucir estilo, incluso en días de tormenta endiablada. Están diseñados para soportar fuertes ráfagas de viento y proporcionar un mayor campo de visión que un paraguas convencional.

Paraguas Senz

El más pequeño es ideal para llevarlo en el bolso. El de mayor tamaño es ideal para proteger dos personas de la lluvia. Disponibles en varios tamaños y colores para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos, necesidades y presupuesto (desde 36,25 €).

Senz Umbrellas Cycle

Se abre y se cierra con sólo pulsar un botón. La funda permite llevarlo a la espalda. Y lo último es un accesorio para protegerte mientras pedaleas. Los puedes ver en Vinçon y en la e-shop de la propia firma.

En Trendencias Hombre | ¿Preparados para la lluvia?... marchando una de propuestas pasadas por agua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos