Compartir
Publicidad

El nuevo reloj de Jaquet Droz es una joya de la mecánica y el arte en movimiento

El nuevo reloj de Jaquet Droz es una joya de la mecánica y el arte en movimiento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de relojes el mundo se puede dividir en dos: por un lado aquellos que ven en ellos sólo una pieza para medir el tiempo, y por el otro, a quienes los aprecian como las verdaderas obras de arte que son. Para los segundos, deben de saber que la firma relojera Jaquet Droz ha ido más allá de un diseño convencional tanto por fuera como por dentro con una nuevo modelo inspirado en las aves del paraíso: dos figuras con movimiento que desafían las reglas impuestas de la maquinaria tradicional.

La nueva pieza de la firma Jaquet Droz, el Tropical Bird Repeater nos lleva en un viaje no solo en el tiempo, sino también en el espacio: nos transporta a un jardín tropical en el que Pierre Jacques Dro, fundador de la firma vivió la era de la Ilustración y su afición a estudiar el reino animal de diferentes continentes, lo que inspira el diseño de este nuevo reloj que muestra en su carátula a un colibrí y un pavo real que, además de brillar en la oscuridad con sus alas recubierta de Super Luminova, se mantienen en movimiento por 12 segundos.

El Nuevo Reloj De Jaquet Droz Es Una Joya De La Mecanica Y El Arte En Movimiento

Con fabricación bajo pedido y con una edición limitada de tan sólo ocho piezas, el Tropical Bird Repeater de Jaquet Droz es una verdadera proeza de la mecánica y el diseño en la alta relojería, que, como si no fuera suficiente su maquinaria interior, se le suma el lujo de una caja en oro rosa y correa de piel de cocodrilo.

¿Qué te parece esta pieza? Si bien para muchos pueda resultar sumamente estrafalaria, muchos otros desearán tenerla como parte de su tesoro personal.

Imágenes | Jaquet Droz

En Trendencias Hombre | Descubre más sobre los accesorios en tendencia

Y también | Una pesadilla hecha realidad: Balenciaga hace de las peores fotos familiares su nueva campaña de primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio