Publicidad

El megabag ciclista de Brooks

El megabag ciclista de Brooks
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Brooks, la casa inglesa fundada en 1866 es todo un imperio para los amantes del ciclismo. Tradicional a la vez que actual, su archivo tiene un legado de incalculable valor.

Diseñan desde bicicletas y ciclos, a todo lo necesario para practicar tan beneficiosos deporte. Accesorios de todo tipo, sillines especiales, cascos y porque no también bolsos especialmente pensados para los ciclistas.

brooks

No hay que olvidarse que Inglaterra es uno de los países con más aficionados este deporte además de las milones de personas que utliizan su propia bici para acudir al trabajo o para llegar a sus citas de tiempo libre, teniendo el trafico de ciudades como Londres o Manchester o los elevados precios del tranporte púbilico, es una opción más que inteligente.

brooks

Hoy de la mano de Brooks os presentamos el megabolso 'Halldall bag', transformable y adaptable a varias tallas y formatos, además de tener una gran capacidad, es resistente al agua, muy bien pensado para el país de las lluvias constantes. Esta confeccionado en algodón y nylon de la mejor calidad con remates metálicos, en azul marino mezclado con camel, seguro hace las delicias de más de uno. Más información | Brooks En Mensencia | Dsquared, una campaña Primavera-Verano 2011 muy sensual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir