Compartir
Publicidad
Publicidad

El más vendido de Nixon: The Sentry Chrono Leather (Brown Gator)

El más vendido de Nixon: The Sentry Chrono Leather (Brown Gator)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un fino equilibrio entre eficiencia, funcionalidad y estilo, los Nixon llegaron subidos a una ola desde el sur de California para provocar un tsunami en la vieja liga europea de los relojes de pulsera de gama media.

Y es que la revolución en el sector no llegó con las pulseras electrónicas de inspiración orwelliana. Llegó con relojes como el Sentry Chrono Leather / en piel de cocodrilo americano / que se ha convertido en el más vendido de la firma de moda.

Firma que en 2014, y a fin de presentar un chrono de aspecto elegante, se decantó por este cronógrafo personalizado de cuarzo japonés Miyota de seis agujas con subesfera de 24 horas y botón de ajuste a las cuatro en punto. Esta esfera incluye un índice aplicado, un indicador de segundos impreso y agujas moldeadas de forma específica.

The Sentry Nixon Marrón

Caja de 42 mm, de diseño especial y acero inoxidable, sumergible hasta 100 metros/10 ATM, con bisel macizo fijo de acero inoxidable, cristal mineral endurecido, corona de acero inoxidable de doble junta, parte posterior de la caja atornillada en acero inoxidable y asas con pasador de muelle. Será tuyo por 230,00 €.

En Trendencias Hombre | Cuatro relojes de pulsera que soportarán el paso del tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio