Compartir
Publicidad
Publicidad

El lujo recio de Nixon en la muñeca: reloj The Sentry Rose Gold

El lujo recio de Nixon en la muñeca: reloj The Sentry Rose Gold
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El reloj de pulsera del momento "moda" es sutilmente vintage, dorado y masculino, con esfera deportiva y tamaño contundente. Y es que de aquella aversión al dorado de otros tiempos ya casi nadie se acuerda.

No es casualidad que uno de los modelos clave de Nixon, The Sentry, se haya bañado en oro rosa para brillar entre las propuestas de su colección Pacific Station. Una colección que juega con la decadencia de las cajas y el cálido efecto del cuero bruñido. Un lujo recio.

Un reloj de caballero con un dorado muy especial. Es el impacto del oro rosa sobre un vigososo gunmetal, también conocido como el latón rojo en los Estados Unidos, el tipo de bronce que antiguamente se usaba para fabricar cañones.

Reloj Nixon Sentry

Como buen reloj Nixon, y gracias a su lograda apariencia, el Sentry es un complemento de vestir que se convierte en un reloj resistente y de uso deportivo debido entre otras características al diseño elevado de su caja que protege el cristal mineral endurecido que la cierra.

Reloj Pulsera Sentry

Con una contundente caja de acero inoxidable (42 mm de diámetro) y un diseño de dial claro que combina el fondo con las marcas y los dígitos dorados con visibilidad nocturna. Con el elegante añadido de una fabulosa correa de piel con pespuntes de la prestigiosa casa Horween.

Sentry Leather

Una magnífica opción para todos aquellos entienden el reloj de pulsera como un eterno complemento de moda. Y sin dejarse un presupuesto en ello... Se vende por 170,00 € en la e-shop de la propia firma y en puntos de venta exclusivos de tu ciudad o provincia.

En Trendencias Hombre | El estilo nostálgico y ese toque "preppy" de los relojes Briston

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos