Compartir
Publicidad

El lujo llevado al reloj por Dior Christal rubíes

El lujo llevado al reloj por Dior Christal rubíes
5 Comentarios
Publicidad

A la hora de elegir un reloj para lucir con nuestro look las opciones son miles. Si el otro día mi compañero Humbert Humbert hablaba de que se llevan los relojes infantiles hoy mostramos la cara opuesta, el lujo representado en forma de complemento.

Gracias a nuestros compañeros de Embelezzia, para quienes el lujo es el día a día de su actividad, nos enteramos del nuevo diseño de la firma Dior Christal, la cual hace honor al nombre y diseña un reloj todo ello compuesto por piedras preciosas.

Las piedras son diamantes y rubíes de Siam, estos últimos incluso tienen un bagaje tras ellos, ya que fueron extraídos de una antigua mina cerrada hace más de 30 años y al final acabaron vendiéndose a Dior. A estas alturas, todos nos podremos imaginar, que el capricho no saldrá nada barato y es verdad. El precio del reloj es de 1 millón de euros.

Y es que tener un diamante rosa en el reloj se paga. ¿Alguno está haciendo ya el cambio a pesetas?

Sitio oficial | Dior En Embelezzia | Dior Christal rubíes, pieza única sin comprador. Reloj de lujo En Mensencia | Este año se llevan los relojes infantiles En Mensencia | El reloj más hortera que he visto en años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio