Compartir
Publicidad

El lujo discreto de un reloj Portofino de IWC

El lujo discreto de un reloj Portofino de IWC
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección Portofino es una de las familias de relojes de IWC con mayor éxito y expresión de refinamiento y buen gusto del mercado de la relojería de alta gama a nivel internacional. La estética y el encanto de un estilo discreto se funden en la perfecta artesanía del reloj y la pulsera.

En el nuevo Portofino, los relojeros de IWC han combinado la gran fecha con la indicación del día de la semana, creando así un reloj estético de cómoda lectura. El movimiento de ocho días proporciona una precisión de la marcha de 192 horas sin realizar ninguna intervención; después, el usuario deberá administrar nueva energía a su reloj mediante la cuerda accionada por la corona.

Portofino Los Tres

El diseño actual del movimiento de reloj se presenta a través del fondo de cristal de zafiro con puentes grandes y decorados con Côtes de Genève y platina perlada. Disponible en acero fino con una esfera plateada, agujas e índices rodiados y correa de piel negra. La versión en oro rojo cuenta con esfera color pizarra, agujas doradas e índices de oro rojo de 18 quilates, y una correa de piel marrón.

Portofino Iwc

El prestigioso fabricante de calzado italiano Santoni fabrica en exclusiva para IWC Schaffhausen las correas de piel. Una maravilla de aspecto usado con el característico forro en color naranja que adorna su cara interior. A la venta en boutiques IWC y distribuidores autorizados de la firma en todo el mundo.

En Trendencias Hombre | 75º aniversario del Portugieser de la suiza IWC Schaffhausen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos