Compartir
Publicidad

LG Watch Urbane pensado para personas que disfrutan de la tecnología y de los relojes clásicos

LG Watch Urbane pensado para personas que disfrutan de la tecnología y de los relojes clásicos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chicos, los fanáticos de los smartwatches están de enhorabuena. Después del éxito obtenido por el LG G Watch R que salió al mercado el pasado octubre y que fue el primer reloj de estas características con pantalla circular P-Oled, los responsables de LG se dieron cuenta de que se trataban de relojes muy tochos, que no accesorizaban bien a la hora de vestir.

Por este motivo, han creado el nuevo LG G Watch Urbane que, a diferencia del anterior, tiene un engarzado más estrecho y viene con una correa de cuero que combina a la perfección con su cuerpo de acero inoxidable.

El plus añadido es que esta correa se puede sustituir por cualquiera de medidas estándar (22 mm), lo que permite personalizar este modelo en función de los gustos de cada persona. Además, esta disponible en dos acabados: plata pulida y oro, y es compatible con smartphones con Android 4.3.

Visualnewlgurban

Lo que sigue heredando de su predecesor es el monitor de ritmo cardíaco continuo para medir el pulso cuando se está haciendo deporte, y su conectividad con redes Wi-Fi. Sigo echando de menos el que no tenga GPS, pero sí que tiene memoria 4GB eMMC / 512MB LPDDR2, y un batería de 410 mAh lo que supone una buena duración para esta clase de relojes.

Para gastar menos batería cuenta con el modo ambiente Always-on, que muestra la hora en la pantalla en un tono tenue, para ahorrar batería y mejorar el rendimiento de la misma. Lo más curioso de todo es que no dispone de un puerto micro-USB como los móviles, por lo que para cargarlo hace falta un adaptador.

Pero bueno, vemos que están actualizando continuamente los diseños y apostando por crear wearables que se puedan lucir como accesorios para el día a día. Así que, todo llegará, y seguro que no tenemos que esperar demasiado. Precio: 349,00 euros.

Sitio oficial | LG
En Trendencias Hombre | Hugh Jackman en Hong Kong como embajador de Montblanc para homenajear a Vasco de Gama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio