Compartir
Publicidad
Publicidad

El invierno se vuelve más sofisticado con unos guantes Roeckl

El invierno se vuelve más sofisticado con unos guantes Roeckl
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El invierno se vuelve más sofisticado con unos guantes de la firma Roeckl. Una casa con historia y no pocas historias. Proveedores de la Casa Real de Baviera. Sissí, emperatriz, la amada prima del rey Luis II de Baviera, destacó entre sus mejores clientes. Ahí es nada.

Y es que desde hace 176 años la firma bávara ha estado dedicándonse a la creación de guantes y accesorios de primera calidad. La suavidad, la elasticidad y la resistencia son las tres características principales que convierten a estos guantes en (unos de) los mejores del mercado.

Guantes Roeckl 2

Inmunes a los cambios constantes de la tendencia publicitaria. El modelo de la imagen está disponible en diferentes colores por 139,00 €. Pertenece a la colección de clásicos atemporales de la firma. Guantes hechos de piel de cordero y forro de lana en el interior.

Guantes Roeckl

Cada par de guantes está grabado con el blasón familiar de la histórica y prestigiosa firma bávara. Un escudo que no ha cambiado desde 1839. Los encontraremos en Zalando y tiendas de la firma en Alemania y otros países.

En Trendencias Hombre | Guantes amarillos de Hestra: vigor y estilo otoñal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio