Publicidad

El horror hecho corbata

El horror hecho corbata
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

A veces, en el navegar tranquilo por las aguas de internet, uno encuentra barbaridades que nunca debieron salir de la mente de sus inventores. No, no pienso en según qué variedades de cine X. Pienso en corbatas.

Hay una línea muy fina que separa la originalidad del horterismo más espantoso. Muy, muy fina. A veces las traspasamos sin darnos cuenta. No pasa nada, somos humanos. Otras cualquiera diría que lo hemos hecho adrede. También hay que tener en cuenta que aquí entra el criterio personal de cada uno.

Y escribo pensando en una corbata giratoria (¿?) y en otra que se camufla.

corbata doble

Lo de las corbatas de camuflaje no es nuevo. Algún diseñador, en un arrebato de pasión creadora, ya puso sobre la mesa corbatas que se mimetizaban con la camisa del portador. Pero vamos, lo presente quien lo presente es un espanto.

Además, en el caso que nos ocupa la camisa encima es tipo 'mantel de picnic'. Que no es que sea fea, que no lo es, es una camisa normal y corriente, solo que le pones esa corbata encima y la matas.

corbata cuerda

La corbata doble es la típica que se pone el tío Manolo en la boda de tu prima Maripuri para dar el cante cuando la cosa decae y todavía no es el momento de bailar la conga de Jalisco. En ningún caso es recomendable para nada más. Quizás, solo quizás, si eres el bromista oficial de tu grupo puedes darte el gustazo de hacer la tontería un día, pero nada más.

Además, el aspecto de la corbata por el lado que no es de broma es un poco malillo guión horrible por necesidad (ojo a la de rayas rojas y negras), así que si llevas eso a la oficina probablemente tu jefe acabe pensando que eres un cutre.

Y es que una cosa es que haya que tomarse la moda con humor, y otra cosa es otra cosa.

Sitio oficial | Spinning Hat, The Play Coalition

En Compradicción | Corbata que pasa desapercibida, Twisted Tie: una corbata, dos estilos En Mensencia | El destierro de Mickey Mouse o una corbata que no avergüence a tu novia, El reloj que quiso ser... corbata

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios