Publicidad

El gorro y el sombrero para tus looks de otoño ¿realmente terminará por convencernos?

El gorro y el sombrero para tus looks de otoño ¿realmente terminará por convencernos?
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Honestamente... el gorro nunca ha sido ni será santo de mi devoción. Y no porque no me guste como queda, todo lo contrario, sino porque creo que se trata de un complemento que precisa de una personalidad muy concreta (a la par que arrolladora) para poder llevarse con clase y con estilo y que más que empeorar el outfit le de ese toque personal y único que se busca. Y por desgracia, creo que no soy de esas personas así que mejor reconocerlo antes de meter la pata por completo.

Pero nuestros street-stylers, algunos de ellos, sí que saben como conjuntarlo y darle ese toque glam y boho chic que tanto se lleva ahora mismo ¿Y tú? ¿Te atreves con el sombrero o eres mas de borsalino?

1
1
1
1
1

Y por supuesto, para los más tímidos y recatados que prefieren dejar el sombrero de ala para el Capitán Alatriste y sus contemporáneos, el borsalino, que no tiene porque quedarse en el armario una vez se termina el verano, siempre puede ser una buena opción para darle un toque más bohemio al conjunto y conseguir ese estilo indie que tanto gusta en nuestros looks del día a día.

1

Fotos | Tony S, Vladan G, Paxton D, Maxime H, K J G, Lee I

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios