Compartir
Publicidad

El eterno Tech & Style, Milano, de una mochila Tucano

El eterno Tech & Style, Milano, de una mochila Tucano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma que cautivó a Steve Jobs nos sigue ofreciendo magníficas soluciones de equipaje urbano que se adaptan a las necesidades del hombre moderno que no renuncia al estilo pero exige resultados.

Práctica, depurada y elegante. Una de las últimas mochilas de Tucano es una mochila en un magnífico tejido con trama melange que ha sido especialmente pensada para llevar un MacBook Pro de 15 pulgadas.

Con un amplio un compartimento principal al que podemos acceder a través de una pequeña cremallera en el lateral de la mochila: un detalle importante, especialmente estudiado para poder recuperar rápidamente aquello que buscas cuando estás en movimiento.

Tucano Magnum Backpack

En el interior, un segundo espacio, un cómodo divisor muy útil para guardar todo tipo de documentos, revistas o accesorios. El exterior de esta mochila posee un bolsillo con cremallera vertical y otros dos bolsillos laterales diseñados para objetos pequeños. El respaldo y las correas de hombros de esta mochila ofrecen acolchado extra.

Tucano Magnum Backpack Red
Mochila Bk Tucano
Magnum Tucano Mochila Gris

La mochila Magnum está disponible en tres atractivos colores: rojo, negro y gris. Se vende por 65,00 € en puntos de venta seleccionados por la firma en todo el mundo.

En Trendencias Hombre | Las bolsas Tubì de Tucano para ciclistas urbanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio