Compartir
Publicidad

El estilo nostálgico y ese toque "preppy" de los relojes Briston

El estilo nostálgico y ese toque "preppy" de los relojes Briston
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fundada hace poco más de un año por Brice Junet, Briston es una firma de relojería que a pesar de su corta historia ya ocupa vitrinas de tiendas de todo el mundo, incluyendo nombres míticos como Colette en París o 10Corso Cuomo en Milán.

Su colección, que gira alrededor de 18 variaciones de color, se compone de dos modelos "Clubmaster" uno clásico de tres agujas y un cronómetro. Las cajas están fabricadas de modo artesanal en acetato curvado y las correas son de tipo NATO en colores lisos aunque ofrecen también una serie en rayas de colores, tal y como marca la tendencia.

Originalmente franceses pero de inspiración genuinamente británica, toman su nombre de un pueblo del condado de Norfolk en Inglaterra. Tienen sabor a "college" y a viejo campo de golf. El estilo nostálgico y este toque "preppy" que tanto gusta hoy a muchos está garantizado.

Briston Watches Prueba
Briston California
Briston Car
Briston Mountain

Elegantes a la vez que funcionales, el acetato y las correas de nylon los convierte en unos relojes ligeros y cómodos, que pueden dar mucho juego en nuestro vestuario al poder decantarnos por acabados carey o con toques en dorado para los más atrevidos o tonos grises, burdeos o navy para los que buscan un estilo algo más sobrio. Los relojes Briston se encuentran a la venta en Gallery Madrid.

En Trendencias Hombre | Burberry presenta 'The Britain', los relojes inspirados en el mítico trench

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos