Compartir
Publicidad

El enésimo futbolista metido a modelo: Neymar Jr. para Police

El enésimo futbolista metido a modelo: Neymar Jr. para Police
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tranquilos, caballeros. No os asustéis con la imagen de arriba porque no pienso hablar del peinado que lleva Neymar Jr. en la imagen superior. Tampoco, por supuesto, de su bochornoso y chapucero fichaje por el FC Barcelona. Tan solo quiero daros a conocer los modelos más relevantes de la nueva colección de gafas de sol de Police.

¡Gol! Digo, ¡vivan las gafas!

neymar jr graduado

`My game, my rules´, es el lema de la nueva campaña de Police. Un frase que, supuestamente (SUPUESTAMENTE), bien podría haber utilizado la directiva del Barça junto al padre de Neymar en el fichaje de Neymar Jr. (siempre queda todo en familia).

Vale, quizás acabe de cruzar la línea. Pero compréndanme, es que veo al futbolista junto a Daniela de Jesús y las diferencias saltan a la vista: fíjense en sus carnosos labios (los de ella, no los de Neymar) y en su sensual pose apoyada sobre el hombro del futbolista.

daniela de jesus
danela de jesus lormar

Para quien no lo sepa, Daniela de Jesús es una modelo mejicana de 28 primaveras que actualmente se encuentra en un excelente estado profesional: acaba de desfilar para Armani, ha trabajado con Victoria´s Secret y, para esta temporada, ha protagonizado varias campañas de cosmética y moda.

Bueno, bueno, ¡no nos desviemos del tema! Veamos las gafas de sol más interesantes que propone Police para esta PV14.

gafas police s1936
gafas naranjas police s1937

Sí, señor. Al principio eran una auténtica horterada y a los meses, sin anestesia, nuestro subconsciente nos decía que molaban bastante. Eso sí, por suerte o por desgracia, hay muchos caballeros que no pasaron por el aro y, por esta razón, pienso que a las lentes espejadas les quedan tres telediarios.

Se prolongue o no su supervivencia, esta temporada continúan siendo una de las tendencias destacadas en moda visual. Sobre estas líneas, compuestas de acetato y en infinidad de colores, tenemos a los modelos S1936 y S1937.

Neymar para police
gafas police s8299
gafas police s8750

Pasamos de acetato a metal y visionamos dos modelos de inspiración aviador con lentes espejadas en color azul. Ambos modelos S8299 y S8750, respectivamente por orden de aparición, quizás te sean familiares porque ya los lució el cantante David Bustamante en la pasada campaña de Police.

gafas police s1860
gafas police acetato s1796

Nos olvidamos de las lentes espejadas y descubrimos estos nuevos modelos de cierta inspiración deportiva. La primera en aparecer, el modelo S1860, destaca por su diseño rectangular, lentes ahumadas y varillas a contraste con un dibujo en su interior.

Las siguientes, con referencia S1796, son un híbrido entre las Frogskin de Oakley y las Wayfarer de RayBan por lo que, si estás cansado de estos modelos, esta gafa puede ser una gran alternativa.

police s8748
police s8749

Y finalizamos nuestro post visual con dos modelos (S8748 y S8749) que combinan el acetato y el metal. Con un puente similar al de la gafa Clubmaster estas gafas tienen su mayor aliciente en sus colores sobrios y diseño retro.

Eso es todo, camaradas.

¡No olviden proteger sus ojos de los rayos UV!

Fotos | Police | Daniela de Jesús En Trendencias Hombre | ¿Buscas gafas para el 2014? Kaleos puede ser una buena opción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio