Compartir
Publicidad

Un reloj conceptual y minimal: Eclipse de Ziiiro

Un reloj conceptual y minimal: Eclipse de Ziiiro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer reloj de Ziiiro nació como un ejercicio de estilo compartido en la red por el diseñador alemán Robert Dabi. Aquellos diseños entusiasmaron a muchos en las redes sociales y en especial a un joven empresario de Hong Kong que convencería al alemán para producirlos juntos.

Los relojes de pulsera de la firma Ziiiro son fácilmente reconocibles por los juegos de círculos en evolución que indican el paso del tiempo sin emplear números y agujas. Siempre con un encanto especial en el que subyacen relatos y visiones retro-futuristas.

Si has tenido la oportunidad de ver un eclipse y nunca lo has olvidado, lo mismo te sucederá con la colección de relojes de pulsera Ziiiro Eclipse. Una singular colección de relojes que proyectan un hermoso aro luminoso en nuestras muñecas.

Eclipse Black

Reloj Ziiiro Eclipse Dia1

El aro en la oscuridad define un reloj conceptual y radicalmente minimal. Una pieza fascinante en caja de acero inoxidable de 43 mm con un recubrimiento en pvd de color negro. La esfera donde destaca el círculo blanco para visualizar la hora se abraza a una suave correa de silicona del mismo color negro. Disponible en dos colores más: gris y un magnífico blanco nieve.

Eclipse Gunmetal Mint

Ziiiro Eclipse Metal

En este caso os presento la versión en metal del Eclipse de Ziiiro. Malla milanesa y caja en acabado gunmetal para una esfera de 43 mm de diámetro en un espectacular verde "mint". Como el anterior se define por el aro del dial fabricado en un material de patente suiza que brilla en la oscuridad durante horas. Se recarga fácilmente por luz solar o artificial.

Eclipse Rose Gold

Ziiiro Eclipse Rosegold

Y también una edición especial que combina el diseño único de Eclipse con un precioso acabado en oro rosa. Fabricado por entero, caja, correa de malla y cierre, en un acero 316L de la máxima calidad con un magnífico color que también se reproduce en al aro del dial. En este caso liberado de la esfera luminiscente de los demás Eclipses de Ziiiro. Desde 149,00 € en tiendas exclusivas seleccionadas por la firma.

En Trendencias Hombre | Futuristic, minimal and cool: reloj digital de Ziiiro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio