Publicidad

El complemento para los que gustan del estilo Diesel: reloj Mr.Daddy 2.0

El complemento para los que gustan del estilo Diesel: reloj Mr.Daddy 2.0
2 comentarios

Diesel presentó hace dos años una colección de relojes para hombres (Mr Daddy) que se ha convertido en uno de los grandes clásicos y best seller de la firma. El complemento ideal para vestir la elegante estética del desenfado que pocos representan tan magistralmente como Renzo Rosso, fundador de Diesel.

Se trata de relojes contundentes que están predestinados para los que gustan del estilo Diesel. El modelo de la colección que ilustra este post se presenta en caja de acero inoxidable pavonada en color aluminio, correa negra de piel genuina y esfera negra con todos los detalles del mismo gris plomizo de la caja.

Mr Daddy 6

Nos encontramos frente a un reloj que cuenta con todas las prestaciones necesarias para considerarse un fabuloso complemento multifunción inspirado en herramientas tácticas y más graficos y dimensiones que la versión anterior de este modelo.

Mr Daddy
Mr Daddy 1
Mr Daddy 2

Ideal para los amantes de relojes de pulsera con presencia, el Mr Daddy 2.0 de Diesel apunta a ser uno de los relojes más exitosos de una gama de cronógrafos con dimensiones Super XXL. El soberbio tamaño de la caja alcanza los 57 mm.

Mr Daddy 4

Movimiento de cuarzo analógico con cuatro usos horarios independientes, cronógrafo y visualización de fecha. Agujas e índices luminiscentes. Se venden en el sitio (store.diesel.com) de la firma en internet, tiendas Diesel de las principales ciudades españolas y en El Corte Inglés.

En Trendencias Hombre | El reloj Swatch de Jeremy Jones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios