Compartir
Publicidad

El complemento estrella de diciembre: gorros lisos versus gorros de aspecto vintage

El complemento estrella de diciembre: gorros lisos versus gorros de aspecto vintage
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos el útimo mes del año. Diciembre se presenta con un buen puñado de nuevas tendencias por delante. Para no quedarnos atrás, vamos a estrenar el mes decidiendo ya el complemento it de entre los dos que más se van a ver en las cabezas de los más frioleros. Nos ponemos cómodos para analizar todos los argumentos a favor y en contra de los gorros lisos y los gorros de aspecto vintage.

Gorros de aspecto vintage

A favor: llevan asomándose a los armarios masculinos desde hace varios inviernos, pero no ha sido hasta este cuando se han podido ver en cantidades considerables en las cadenas low-cost. Van a ser tendencia segura de la temporada y ponen la guinda a tu look invernal. Te permite llevar ropa sencilla dando la nota de carisma con el gorro. Son muy divertidos y de variedad casi infinita: pompón, cenefas, motivos navideños, de colores... Seguro que hay uno que se ajuste a tu estilo. No hay mejor momento que ahora, en esta ola de lo vintage, para rescatar esta tendencia noventera.

En contra: son quizás demasiado llamativos en algunos casos. Comprendo que esto pueda echar para atrás a muchos de vosotros. Sobre todo si encima vivís en Las Palmas o en Sevilla como yo, donde puede que te miren raro si llevas este tipo de gorro a 15 grados. Este complemento no casa bien con looks medianamente formales, ni con muchos looks casuales si son un poco más coloridos de la cuenta. Te obliga a usarlos en combinación con looks muy neutros.

gorros
gorros

Gorros lisos

A favor: son mucho más discretos e ideales para los que quieren mantener calientes las ideas sin necesidad de llamar demasiado la atención. Al no ser la prenda estrella del look, no corres el riesgo de quedar demasiado simple cuando te lo quites al llegar al trabajo (es decir, puedes combinarlo con prendas menos discretas para compensar). Son los más apropiados para combinar con prendas más elegantes.

En contra: son infinitamente más aburridos. Es verdad que puede que el año que viene los gorros de aspecto vintage ya no se lleven y tener uno liso pueda ser una apuesta segura de futuro, pero lo cierto es que con estos gorros no íbamos a poder aprovechar la corriente vintage que por fin va calando en el armario masculino. Para mi gusto, los gorros lisos son más susceptibles de hacerte parecer un poligonero.

gorros
gorros

¿Con qué tipo de gorro te quedas tú para este mes de diciembre que tenemos por delante?

Sitio oficial | Topman En Trendencias Hombre | Lucha de titanes este invierno: cazadoras acolchadas versus parkas con capucha de pelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio