Compartir
Publicidad

El color del éxito: relojes TW Steel

El color del éxito: relojes TW Steel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La expansión internacional de esta firma de relojes analógicos está siendo imparable. Hablamos de TW Steel, empresa con sede en los Países Bajos (Holanda, para entendernos) y fundada en 2005 por un experimentado profesional vinculado al mundo de la relojería, Ton Cobelens, y su hijo Jordy.

Confianza y carácter. Vitalismo y simpatía. El modelo holandés de la firma TW Steel nos ha conquistado con vivos colores que se manifiestan en la esfera y correa de silicona a juego. Entre sus señas de identidad, además de su gran tamaño y el acero inoxidable de alta calidad para sus cajas, destaca sobremanera la singular corona (sujeta a la carcasa con un gancho) que los hace reconocibles al instante.

Tw Steel Canteen 3

Pero el rasgo fundamental de una de sus últimas colecciones (The Canteen Fashion) sigue siendo su vehemente apuesta por el color. Del naranja más vivo al púrpura más espiritual. Hasta ocho opciones de llamativos colores se ofrecen para vestir nuestras muñecas. ¿Por qué no en color turquesa?

Tw Steel Canteen 2

Es un reloj de cuarzo de tres agujas con calendario a las tres, con un movimiento Miyota 2415. Con dos tamaños contundentes, de 45 y 50 milímetros de diámetro de caja. Cristal mineral. Acero inoxidable de alta calidad 316L. Se venden por 199,00 € en la web de la firma y en distribuidores autorizados de cada país.

En Trendencias Hombre | El nuevo reloj de Piero Lissoni y Alessi: la belleza de lo simple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos