Publicidad

El británico Jude Law vuelve a vestir con éxito los diseños de Vogue Eyewear

El británico Jude Law vuelve a vestir con éxito los diseños de Vogue Eyewear
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si la cosa funciona, ¿por qué cambiarla? Algo parecido deben haber pensado los responsables de marketing de Vogue Eyewear. Y es que el actor Jude Law y el fotógrafo Peter Lindbergh vuelven a protagonizar otra campaña de la firma de gafas italianas.

Aunque en su parcela femenina Vogue Eyewear lleva años siendo un referente del sector, en la masculina su proyección aún es corta y discreta. Si bien, cada temporada el consumidor puede apreciar como aumentan el número de modelos disponibles para el caballero. A continuación, conocemos los diseños más relevantes para este curso 2013/2014:

VO2788

gafa pasta negra rectangular

Nuestro primer modelo es una gafa de acetato con diseño rectangular en cuya varilla se puede apreciar el emblema de la firma grabado en una placa de acero. Bastante discreta y minimalista, esta gafa será especialmente indicada para los hombres de perfil clásico.

VO2815

Jude Law gafa vogue ovalada
gafa ovalada azul vogue

Mucho más llamativo y divertido es el siguiente modelo con frente ovalado de acetato y varillas de metal. Un diseño combinado con un color azul esmerilado que será especialmente indicado para aquellos sujetos de cara alargada y personalidad extrovertida.

VO2806

Jude Law gafa pasta vogue
vogue gafa pasta marron

Completamente de acetato, se presenta el modelo que tenemos sobre estas líneas. Su diseño rectangular con generosas lentes y sus dibujos a contraste en el interior de la varilla, hacen que esta gafa sea muy apropiada para el público de espíritu joven y urbano.

VO3861

jude law gafa metal
gafa metal vogue eyewear

La última gafa de graduado por descubrir, está compuesta únicamente de metal y presenta un diseño minimalista de lentes ovaladas con varillas grabadas a contraste. Una gafa muy ligera que transmitirá al portador aires de intelectual.

VO2831

jude law gafa de sol mate
gafa de sol mate

Pasamos al sol para descubrir a los dos modelos nuevos de la colección masculina. El primero en aparecer, destaca por su contundente diseño de acetato con varillas de gran volumen que son ideales para resguardarse del sol desde cualquier ángulo. Demasiado bastas para mi gusto.

VO3877S

Jude Law gafa aviador negra
aviador negra vo3877

Finalmente, tenemos un modelo con lentes en forma de pera, frente de metal y varillas de acetato. Sinceramente, esta re-interpretación del clásico diseño aviador aporta poco o nada al sector de la óptica. Para incondicionales de la marca o del mencionado estilo piloto.

Después de conocer los modelos de la campaña, ¿con cuál te sientes más identificado?

Sitio oficial | Vogue-Eyewear En Trendencias Hombre | Conocemos las tendencias visuales de Carrera para el presente curso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir