Compartir
Publicidad
Publicidad

El Bolt-68 de Bomberg reinventa la imagen de la relojería mediante un cronógrafo con un estilo fuera de lo común

El Bolt-68 de Bomberg reinventa la imagen de la relojería mediante un cronógrafo con un estilo fuera de lo común
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Se os ocurre un reloj más hipster que un reloj de bolsillo con forma de cronógrafo cuya caja se pueda pivotar - o, incluso retirar -, para permitir a su afortunado propietario lucirlo tanto atado al final de una leontina (pues así es como se llaman las cadenillas colgantes metálicas de las que suelen colgar estos relojes) como de una correa?

El modelo Bolt-68 de Bomberg es un reloj diferente a todos los niveles, y mucho más que un guardatiempos. ¡y nunca mejor dicho! Aunque los relojes de bolsillo puedan parecer en desuso, los responsables de Bomberg - una marca suiza, con sede en Basilea, creada en 1968 -, han sabido darle un twist que lo ha convertido en un accesorio trendy y actual.

bolt68-leontina.png

El Bolt-68 es un cronógrafo de cuarzo realizado en acero con diferentes acabados, pero todos negros (PVD y acero o todo PVD); con contadores a las 3, las 6 y las 9 horas, taquímetro y cifras árabes o aplicadas; más agujas en superluminova en blanco en ambas versiones, y cristal con revestimiento de zafiro.

Este modelo está disponible en correas de cuero auténtico de distintos tonos: en cuero en color marrón claro y oscuro, azul y negro, con costura decorativa o silicona del mismo tono que la caja. Cada ejemplar lleva un número de serie.

bolt68.png

Relojes poderosos, diseñados con precisión, sensibilidad arquitectónica y utilidad industrial, para hombres que no tienen miedo de sacudir al mundo con toda una declaración de estilo. Precio: 835,00 euros

Más información | Bomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos