Compartir
Publicidad

El bolso masculino, ese gran desconocido. Las 7 razones por las que querrás y deberás llevarlo

El bolso masculino, ese gran desconocido. Las 7 razones por las que querrás y deberás llevarlo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Es el bolso un accesorio para hombres masculinos? La respuesta no la doy yo, la dan las grandes firmas de lujo y es un rotundo sí (por raro que te parezca). Los tiempos van cambiando y poco a poco el hombre está tomando un papel fundamental en el mundo de la moda, en nuestro país todavía nos falta por madurar en la idea de que las colecciones no son demasiado arriesgadas, sólo hay que entenderlas y adaptarlas. ¿Por qué tienes que llevar bolso? Estas son las siete razones que te convencerán.

Simplemente por comodidad

El móvil, el cargador del móvil, la batería extra del móvil... En fin, cada día son más las necesidades tecnológicas que necesitamos llevar a diario. Se nos quedan pequeños los bolsillos de los pantalones y en algún sitio hay que meterlo. El bolso de piel es sin duda el complemento perfecto que sustituye a la mochila de lona infantil. ¡Ya es hora de que te vayas deshaciendo de tu mochila de Quicksilver que llevas desde 4º de ESO!

Balenciaga Pasarela 905217453 600x900

El bolso también es para "hombres de pelo en pecho"

Hoy en día llevar bolso no indica ninguna condición sexual, lo cierto es que hombres de todo el mundo (y cada día más) confían en transmitir una imagen cool que consiguen con puntos de moda como éste. Elegir el bolso adecuado para cada tipo de estilo es fundamental, pero esto también ocurre con los zapatos. No hay que volverse locos y sobre todo hay que sentirse seguro. Ahora sí, no compartas con tu novia este tipo de complementos, (como en casi todo) son diferentes.

Porque cada día hay más y mejores opciones

¿Me vas a decir que no vas a encontrar ningún bolso que te guste? Con las opciones que las firmas de lujo y no tan lujo nos ofrecen hoy en día es imposible no encontrar ese bolso que te haga sentir super masculino. Hace unos años quizás lo tuvieras difícil pero ahora no tienes excusa. ¿Tampoco te convencen los pouchette que llevan los futbolistas en sus viajes? Estoy seguro que estos te gustan y mucho.

Bottega Veneta Pasarela 603796344 600x900

Ligarás más

Hombres hay por todas partes, y lo que se busca en la actualidad es algo diferente: vamos salir del dichoso montón. ¿Piensas que si te presentas el viernes por la noche en una terraza con esa maravilla de mochila de Gucci de color marrón no será el centro de todas las miradas? Es demasiado sencillo, ¿verdad?

Dejarás de perder y destrozar mil cosas

Si no reconoces haber perdido algo que llevabas en los bolsillos a lo largo de tus años de vida es que estás mintiendo. ¿Cuantas veces no te has sentado en una terraza y se te han caído billetes sin enterarte? Nos ha pasado a todos y esto tiene una fácil solución, ¡llevar todo bien guardadito en tu nuevo bolso!

Burberry Prorsum Pasarela 998339238 600x900

El mejor complemento donde invertir

Los bolsos son la mejor inversión que puede abarcar el armario (al menos eso dicen las mujeres), sobre todo si son de marcas como Chanel o Dior. Los usarás casi a diario y si son de calidad te durarán muchísimos años, incluso podrás venderlos, con el paso de los años, como una pieza vintage y sacarle algunos euros extra.

Adiós maletín, hola bolso

Cuando hablo de bolsos masculinos me refiero a todos los complementos que se pueden usar a modo de almacenamiento, es decir: mochilas, maletines de piel, pouchette... Seguramente verás como tu padre tiene un maletín de piel rígido que lleva cada día a la oficina. Pues ahora simplemente hay que darle una vuelta de tuerca, como a la hechura del clásico traje masculino. Busca un maletín menos rígido, de piel y algo más moderno y tendrás el bolso perfecto.

En Trendencias | Los exquisitos bolsos en paisley italiano de Etro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio