Compartir
Publicidad
Publicidad

¡El azul, el color de tendencia en el mundo del reloj! Hugo Boss lo sabe e invade sus colecciones de este tono

¡El azul, el color de tendencia en el mundo del reloj! Hugo Boss lo sabe e invade sus colecciones de este tono
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no lo parezca, los relojes también siguen su propia tendencia cada temporada. Quizás no nos fijemos demasiado al comprar un reloj, pensando en que durará muchos años, pero según en la época del año en la que lo compremos tendrán un colorido y tamaño específico. El azul se ha convertido en el color de moda en el mundo de los relojes para el próximo otoño-invinero, algo que aunque parezca lógico tampoco es muy normal.

Hb

Quizás piensas que el color azul es el típico para complementos masculinos pero lo cierto es que en relojes es mucho más común el color negro, marrón y por supuesto el acero. El azul viene para rejuvenecer, en cierto modo, las colecciones y para aportar originalidad. Un color que aclara mucho de los relojes de todas las firmas y que parece que será muy bien acogido por el público.

Hugobosswatches47

Hugo Boss se ha tirado a la piscina, nunca mejor dicho, con éste tono y ha invadido sus dos colecciones de relojes, Hugo Boss Black y Boss Orange, de colores azules de todo tipo. En Hugo Boss Black, la colección más seria de la firma alemana, encontramos detalles con menos importancia mientras que en Boss Orange, una linea mucho más joven y sport encontramos grandes elementos, como las correas o las cajas de los relojes. Ya sabes, si estás buscando reloj para la próxima temporada, no lo dudes y decántate por el color azul.

En Trendencias | La función de un reloj como complemento de moda: MVMT Watches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos