Compartir
Publicidad
Publicidad

El ataque de las carteras cocodrilo

El ataque de las carteras cocodrilo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aún estoy decidiendo si me gustan o no.

Los culpables o los genios: Comme des Garçons. La casa japonesa, peculiar donde las haya, nos trae un posible regalo de Navidad bastante curioso cuando menos. La obra: estas carteras de cocodrilo diseñadas para hombre.

Cocodrilo, cocodrilo. De los que muerden y tienen garras. Y sin embargo bastante bonitas, sencillas, sin demasiada ostentación. Aparte claro del estar fabricadas con piel de cocodrilo, un cocodrilo muy apañado que se viste de dos diferentes tonos de marrón para casar bien con nuestro ropero.

Como estos bichos son así como grandes y hacer un par de carteras y tirar el resto es un desperdicio, han hecho también algunos complementos más en la misma línea, aunque vamos a quedarnos con los dos modelos de cartera, el rectangular y el pequeño más cuadrado. La rectangular es cierto que parece un poco de señora, pero bueno, si uno lleva una mochila, bolsa, bolso, maletín o ya puestos mariconera puede que prefiera mejor la grande.

No están mal. Son bonitas. ¿Originales? En realidad las veo más bien clásicas. Pero es que a mí las cosas con escamas...

Aún estoy decidiendo si me gustan. ¿Y vosotros?

Vía | Embelezzia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos