Compartir
Publicidad
Publicidad

Eastpak trabajando de nuevo con Christopher Shannon

Eastpak trabajando de nuevo con Christopher Shannon
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Eastpak parece que ha tenido buenas críticas e impresiones económicas del trabajo conjunto que desarrolló con Christopher Shannon. Fue una colaboración acertada y puntera según muchos medios y Eastpak salí bastante beneficiada de la colaboración. Así que ha decidido repetir y reinventarse un poco con la marca.

Esta vez, presentan una colección que trabaja cinco productos icónicos de la marca como los modelos Padded Pak'r y Station. En ellos han intentado introducir nuevos elementos, trabajar e innovar con materiales y texturas distintas, mezclas de colores y unas estructuras cada vez más ligeras en las que se gane comodidad y espacio principalmente.

Eastpak

La nueva colección fue lanzada en el desfile de Christopher Shannon la última edición de la London Fashion Week el pasado mes de febrero y tuvo bastante acogida por la crítica en general, pero todavía queda ver como se distribuye en las tiendas y la aceptación que tiene con el público y los compradores de a pie.

Sobre el precio, bastante variable. Podemos encontrar bolsas desde 80 euros hasta unos 150 euros, y en la tienda on-line de Eastpak podemos ver todo su catálogo, fotos de los productos y una descripción detallada del producto.

Foto | Good2be Sitio Oficial | Eastpak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos