Compartir
Publicidad

Dsquared2 también se lanza a por las gafas de sol

Dsquared2 también se lanza a por las gafas de sol
4 Comentarios
Publicidad

Parece que el mundo de la óptica y más aun en verano, está atrayendo a las grandes marcas a invertir parte de su capital en diseñar y labrarse un hueco dentro del panorama óptico de la moda, en especial ahora que estamos en verano, en la óptica destinada a proteger del sol. La última en hacerlo ha sido Dsquared2 y lo ha hecho con unos modelos interesantísimos.

Y como no podía ser menos, la cultura hip-hop empaña de nuevo estos diseños, si bien encontramos un toque nuevo y muy innovador, y es la presencia del estilo Vintage en las gafas. Parecerá una mezcla un tanto explosiva pero creedme que el resultado es increíble. Han sabido aunar lo nuevo con lo moderno es un diseño que, ante todo, es trasgresor, diferente y lo más nuevo y a la vez accesible a la hora de ponerse, visto hasta ahora en gafas. Pero comprobadlo vosotros mismos.

Los diseños son elegantísimos. Los diseños y los cortes, sin llegar a ser rectos me recuerdan a las gafas de aviador pero con un toque personal propio de Dsquared2. Mucho contraste de colores: el dorado presente en todos los modelos se alterna con negros, rojos y careys. ¿Los materiales? Metal para la estructura y acetato para cubrir de color cada una de las partes de la misma. Sin duda, una apuesta muy innovadora y trasgresora.

En Mensencia | Colección RayBan colors 2009 Sitio oficial y fotos | Dsquared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio