Compartir
Publicidad

DQM y Oakley lanzan sus nuevas gafas "Bacon"

DQM y Oakley lanzan sus nuevas gafas "Bacon"
5 Comentarios
Publicidad

Que no se diga que el mercado de las gafas está anticuado y sin dinamismo. A día de hoy son cada vez más las marcas que se atreven a experimentar con gafas dentro de sus colecciones y han descubierto que las posibilidades de dar un toque especial a éstas son más amplias de lo que pensaban. Solo es echarle imaginación y ponerse a trabajar con un gran equipo creativo.

Un ejemplo de como se intentan superar día a día es este nuevo modelo, de diseño conjunto entre DQM y Oakley, siendo ambas, prestigiosas firmas dentro del mundo de la óptica, especialmente la dedicada al sol. ¿La temática? El bacon. Sí, estas gafas con un pequeño homenaje al cerdo y a uno de sus productos más suculentos. Toda ella, incluida la funda de tela para guardarlas, está inspirada en él y, con colores carnes, amarillos y blancos, la pasta y la montura recrean (solo en el color) un gran pedazo de crujiente Bacon.

Si te gusta y quieres llevar algo original y exclusivo, estás de suerte: originales sin duda lo son (que nos gusten ya es otra cosa) y exclusivas desde luego que también. Desde el 25 de agosto se ponen en venta las únicas 50 que han hecho y que estarán en venta en las propias tiendas DQM. Solo para valientes.

Fotos | This Next

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos