Compartir
Publicidad
Publicidad

Divertido, fashion y polivalente: reloj Take Time de Lexon

Divertido, fashion y polivalente: reloj Take Time de Lexon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Diseñado por el francés Mathieu Lehanneur para la fantástica firma Lexon, el reloj Take Time ha venido a reinventar el reloj analógico de bolsillo transformándolo en un reloj fashion, glamuroso y polivalente.

Ligero, divertido, versátil y de precio muy asequible - democrático, vaya - el reloj Take Time de Lexon se ofrece como un magnífico complemento de moda que hará las delicias de los espíritus más desenfadados, modernos y vitalistas.

Este reloj, que se fabrica en silicona en vivos y atractivos colores, puede ser utilizado indistintamente como reloj de pulsera o bolsillo, pero también puede ir colgado de un bolso, mochila o maletín, amarrado al manillar de tu bicicleta o enganchado, atado o suspendido en el lugar más insospechado que se te pueda ocurrir.

Lexon Take Time Watch
Take Time De Lexon

El reloj Take Time de Lexon ha ido incorporando nuevos colores y acabados, adaptándose a nuevos usos y situaciones. Recientemente, y para añadirle un punto de sofisticación, se presentó el actual modelo con corona dorada y la correa más larga a fin de que pueda dar vueltas en la muñeca.

Take Time Gold Lexon
Lexon Take Time White
Take Time Lexon
Take Time Watch For Lexon

Disponible en 10 colores: amarillo, rosa, azul, azul marino, marrón, negro, naranja, caqui, blanco y gris. Movimiento de cuarzo japonés Miyota, Tamaño de la caja: 30 mm (los modelos de correa larga). Resistencia al Agua : 3 ATM / 30 mts (apto para la lluvia o salpicaduras).

Relojes Lexon Take Time

Función: hora y estilo. Ideal para regalártelo y regalárselo por San Valetín. Se vende por 45,00 € en tiendas de todo el mundo seleccionadas por los distribuidores oficiales de la firma francesa en cada país.

En Trendencias Hombre | La hora en una cautivadora tipografía: Reloj LEXON Script

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio