Compartir
Publicidad
Publicidad

Dita Legends, nuevas gafas de sol para hombre

Dita Legends, nuevas gafas de sol para hombre
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dita Legends es una marca que está creando su propia leyenda en el sector de moda elitista, en especial por su colección de gafas, tanto de sol como de óptica.

Jeff Solorio y John Juniper unieron amistad y oficio (un diseñador y un fotógrafo) para crear esta marca propia. Su primera colección salió en 1996 y tienen una exclusiva y fiel clientela desde entonces: Brad Pitt, las hermanas Olsen, Victoria Beckham, Jennifer López o Nicole Ritchie.

Las gafas de sol de la foto principal son el modelo Challenger, una de sus novedades. Montura en titanio y tres colores disponibles: negro mate, gris y dorado. Ligeras como una pluma.


Gafas Selector tortuga

Pero mi voto por el par de gafas de la temporada son las que ves justo arriba: el modelo Selector con montura en color miel y ébano: preciosas. Están hechas en acetato y terminadas a mano. El detalle de su pulido da fe de su calidad.

Y esa calidad es japonesa puesto que son Made in Japan y los japoneses son unos maestros en acabados de calidad (no confundir con los chinos, sería un grave error). Lo que no os va a gustar son los precios: ambos modelos cuestan 380 euros.

Habrá que buscar un distribuidor europeo puesto que sus tiendas principales están en Los Angeles y Newport Beach en Estados Unidos y en Tokio. Si vais a viajar por vacaciones a estas interesantes ciudades, no dejéis de probaros las Osprey (foto arriba): también en titanio y lentes degradadas, ese gris plateado es relajante con tanto negro y verde botella de moda en gafas.

Sitio oficial | Dita Legends
En Mensencia | Cómo elegir tus gafas de sol , Ray-Ban Clubmaster, la nueva gafa de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos