Compartir
Publicidad
Publicidad

Desde Berlín con el saco a cuestas: mochila HAJO de Ucon Acrobatics

Desde Berlín con el saco a cuestas: mochila HAJO de Ucon Acrobatics
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fundada por Jochen Smuda y Martin Fussenegger en el verano de 2001. Ucon Acrobatics es una fabulosa firma que brilla con luz propia en la capital más innovadora y cosmopolita del continente europeo. Berlín, claro. La sede de Ucon Acrobatics es un estudio multidisciplinar que incluye una sala de exposiciones y un photostudio. Se encuentra ubicado en la bulliciosa Boxhagener Platz.

De un carácter urbano singular. Entre la funcionalidad y la vanguardia. Claramente inspirados por la ciudad que llaman hogar y los lugares que eligen para viajar con la mochila a cuestas. Y es que la mochila se alza como icono indicutible del urbanita en movimiento.

Hajo Backpack 1

De su fantástica colección de complementos (bolsos y mochilas) nos quedamos con un saco enrollable transformado en una mochila exquisita de una sencillez apabullante. La mochila-saco HAJO (o el saco-mochila) de Ucon Acrobatics (ver detalles) se ofrece en dos combinaciones cromáticas, rica en matices, sobre dos tonos principales (negro y navy).

Hajo Backpack 6

En algodón de gran calidad. Con tres bolsillos delanteros y correas extrafuertes para mantener "todas" vuestras pertenencias. Espalda y correas totalmente acolchadas para una total comodidad. Incluso su precio (59,95 €) nos resulta de lo más atractivo.

En Trendencias Hombre | Siete mochilas para fugarte un día cualquiera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos