Compartir
Publicidad
Publicidad

Del lado oscuro de Star Wars: reloj Nixon Unit 40 Soldado Imperial

Del lado oscuro de Star Wars: reloj Nixon Unit 40 Soldado Imperial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Nixon ha sido una de las elegidas para ofrecernos los mejores relojes de pulsera y accesorios de las tropas de asalto que sirven con lealtad (o no) al Imperio Galáctico. Sí, amigos, el lado oscuro de las tendencias galácticas se cierne de impoluto blanco y formalidad minimalista. Y tú lo sabes.

El despertar de la fuerza también requiere de un reloj que marque las horas. Aquí se presenta sin perder su esencia retro-galáctica con un módulo digital de diseño especial personalizado con pantalla en positivo o negativo, hora en formato de 12 o 24 horas, calendario, termómetro, doble hora, temporizador de cuenta atrás, cronógrafo, alarma y luz.

Reloj Soldado Imperial

Caja de 40 mm en policarbonato moldeado, sumergible a 100 metros/10 ATM, con bisel geométrico fijo de policarbonato, cristal mineral endurecido, botones de policarbonato moldeado por inyección específicamente con doble junta. No falta la leyenda “Move Along” (Adelante) de los stormtroopers en el dorso de la caja.

Reloj Soldado Imperial 1

Brazalete doble de 22 mm personalizada de silicona inyectada de dos colores con diseño interior en bajorrelieve de la Estrella de la Muerte en el dorso de la correa y detalle de la armadura del soldado imperial en el cierre de la hebilla. Se vende por 125,00 € en la web de la firma y en distribuidores autorizados de las principales ciudades del planeta Tierra.

En Trendencias Hombre | La exposición Face the Force llega a Madrid, ¡qué la fuerza os acompañe!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos