Compartir
Publicidad
Publicidad

Del azul del Norte. Una mirada limpia: Reloj Skagen

Del azul del Norte. Una mirada limpia: Reloj Skagen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los relojes Skagen se inspiran en los contornos de la villa danesa que otorga nombre a una firma que hace las delicias de los que todavía apuestan por el diseño y el reloj como complemento de moda. Limpios y minimalistas. Los relojes Skagen cuentan con todas las características del diseño danés: simplicidad, elegancia y pureza. Una lección de la verdadera modernidad nórdica.

Skagen, donde el Mar del Norte se encuentra con el Báltico, el punto más septentrional de la Dinamarca europea, un color azulado iguala el cielo, el mar y la arena en movimiento. El reloj Hagen de la firma danesa se propone aquí en un fantástico azul que evoca la visión conmovedora de aquellas latitudes.

Skagen Hagen Steel

Un reloj de una pieza que puede ser descrito como una mirada limpia y serena. Su caja de acero inoxidable de 40 mm de diámetro aloja una sencilla esfera con finísimos índices y estilizadas agujas en blanco de las nubes. Un logrado segundero ofrece un sutil contraste de color solar a los 30 y 60 segundos. Refinado y muy elegante. Las líneas suaves del perfil evocan la línea interminable del horizonte de Skagen.

Skagen Hagen Steel 1

Dentro de la caja se encuentra un mecanismo de cuarzo de alta calidad el cual esta protegido por un cristal mineral endurecido. El conjunto se completa con una malla milanesa de acero inoxidable y acabado pulido. Lo podrás encontrar en relojerías selectas de toda España y en algunos centros de El Corte Inglés. Lo hemos visto por 199,00 € en la e-shop de la firma.

En Trendencias Hombre | De los extremos más gélidos: reloj Tudor North Flag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos