Compartir
Publicidad

Del Apolo 13 y de Snoopy: reloj OMEGA Speedmaster

Del Apolo 13 y de Snoopy: reloj OMEGA Speedmaster
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 1970, la tripulación a bordo del Apolo 13 utilizó sus relojes Speedmaster como ayuda en su arriesgado pero exitoso regreso a la Tierra, una acción por la que OMEGA recibió el Silver Snoopy Award de la NASA. En homenaje al 45 aniversario de la legendaria misión y al premio que OMEGA recibió de los astronautas tras su vuelta sanos y salvos a la Tierra, se ha presentado un fabuloso reloj conmemorativo.

Recordando las tiras de cómic en blanco y negro típicas de los diarios, el Speedmaster Apollo 13 Silver Snoopy Award luce una esfera blanca con agujas barnizadas en negro. Los índices están hechos con Super-LumiNova y llevan unas cavidades centrales barnizadas en negro. Un pequeño Snoopy, pintado con Super-LumiNova especial, decora la subesfera situada a las 9.

Snoopy Omega

En la esfera, entre los segundos cero y catorce, una pequeña inscripción dice: "What could you do in 14 seconds?" -"¿Qué se puede hacer en 14 segundos?"-, en referencia al tiempo que tenían los astronautas del Apolo 13 para efectuar una de las más ajustadas correcciones de rumbo antes de reentrar en la atmósfera terrestre. Los recuadros en cada segundo recuerdan una tira de cómic clásica.

El El Omega Speedmaster

En el fondo luce un fantástico medallón Snoopy en plata 925, montado sobre una placa del mismo material, que está rodeado por un atrayente esmalte azul marino. En cada fondo se rocía a mano polvo de plata, para que parezca que Snoopy está flotando en el espacio.

Apollo13 Snoopy Omega

La caja de 42 mm, pulida y cepillada, es de acero noble. El aro de bisel, en cerámica negra pulida, lleva también Super-LumiNova en la escala taquimétrica. Para completar su aspecto, lleva una pulsera de tejido de naylon revestido negro. En las mejores joyerías y relojerías de tu ciudad o provincia.

En Trendencias Hombre | Cuatro relojes de pulsera que soportarán el paso del tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio