Compartir
Publicidad

Declaración de Independencia: Padded Pak’r The Spirit of ´76

Declaración de Independencia: Padded Pak’r The Spirit of ´76
0 Comentarios
Publicidad

Desde sus inicios, el modelo Padded Pak’r ha sido producido en cientos de versiones, desde los más llamativos prints en telas lujosas a estampados en humilde nylon. Su clásica silueta ha llenado de inspiración a renombrados artistas y famosos diseñadores como Raf Simons, Jean Paul Gaultier o Rick Owens.

Lanzada al mercado en el mismo año que EE.UU celebraba los doscientos años de la independencia (el año en el que la Declaración de la Independencia se firmó), el modelo Padded Pak’r de Eastpak se convertía en compañera de viaje de varias generaciones de estudiantes de los Estados Unidos de América.

Spirit Of 76 01

Eastpak lanza ahora una edición limitada de mochila llamada The Spirit of ´76 Padded Pak’r como parte de la colección de invierno 2016. Con este lanzamiento se celebra el nacimiento de la marca y el nacimiento de una gran nación.

Spirit Of 76

Con un diseño de barras y estrellas en las cintas, un compartimento para el portátil con estampado estrellado y especialmente diseñado para este modelo, esta edición especial lleva el pasado de la marca con orgullo.

En Trendencias Hombre | Una mirada exquisita al estilo icónico de Eastpak

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio