Compartir
Publicidad
Publicidad

De siempre y de ahora: reloj Duward Automatic Racing

De siempre y de ahora: reloj Duward Automatic Racing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia Vendrell, una fabulosa saga de emprendedores que lleva 175 años dedicada al sector de la joyería y la alta relojería, crearon las primeras marcas de relojes de Cataluña y España. Duward fue una de ellas. Desde entonces, los relojes Duward han puesto en hora a varias generaciones de españoles con modelos sencillos, sin artificios y de solvencia constrastada.

Coincidiendo con la apertura de la nueva tienda online, Duward presentaba novedades a nivel de producto de cara a la temporada de otoño/invierno 15. Entre sus nuevas colecciones destacan los nuevos y poderosos Duward Automatic Racing, nacidos de la unión entre la fuerza del Aquastar Racing y la tradición de sus automáticos.

Duward Automatic Racing

El Duward Automatic Racing es un equilibrio perfecto de experiencia relojera e impecables acabados. Con detalles como el volante visible o el fondo a rosca en acero y cristal que permite observar el funcionamiento de la maquinaria, unido a su aspecto deportivo, le otorgan una imagen diferente.

Duward

El modelo de la imagen se vende por 300,00 €. Caja de diámetro contudente (46 mm). Cristal mineral. Caja y brazalete de acero con acabado IP azul. Esfera azul con detalles rosados. Disponible en más colores en la web de la firma y distribuidores de tu ciudad o provincia.

En Trendencias Hombre | Cuatro relojes de pulsera que soportarán el paso del tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos