Compartir
Publicidad

De los guardatiempos más clásicos de Ulysse Nardin

De los guardatiempos más clásicos de Ulysse Nardin
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 22 de enero de 1823 nacía en la localidad suiza de Le Locle quien iba a dar nombre a una de las firmas más importantes de la Alta Relojería actual, Ulysse Nardin. La calidad e innovación mecánica de sus relojes ha sido reconocida con numerosas medallas de oro internacionales y miles de premios a la excelencia relojera a lo largo de los "siglos".

Actualmente, Ulysse Nardin continúa desarrollando relojes de alta gama en ediciones limitadas. La magnífica versión que se corresponde a los dos relojes de la imagen superior, incorpora un movimiento realizado completamente y exclusivamente por la manufactura para la colección Classico.

Ulysse Nardin Esfera Azul

Su esfera, con hora y minutos, luce un segundero y una fecha sobredimensionada a las 6. Esta última incorporación a la colección Classico de Ulysse Nardin, disponible en un azul solar profundo o en una versión más atemporal en beige eggshell, cuenta con una caja en oro rosa de 40 milímetros.

Ulysse Nardin Classico Silver

Y aquí está, de oro y blanco, el Classico Automatic. Presumiendo de un minimalismo de viejo cuño, que transmite pureza y elegancia natural. Limitando sus funciones a lo esencial. Fabricado en acero, aunque también está disponible en oro rosa. Con correa de aligator o con brazalete de acero. De venta exclusiva en establecimientos autorizados de tu ciudad o provincia.

En Trendencias Hombre | 75º aniversario del Portugieser de la suiza IWC Schaffhausen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos