Publicidad

De los guardatiempos más clásicos de Ulysse Nardin

De los guardatiempos más clásicos de Ulysse Nardin
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El 22 de enero de 1823 nacía en la localidad suiza de Le Locle quien iba a dar nombre a una de las firmas más importantes de la Alta Relojería actual, Ulysse Nardin. La calidad e innovación mecánica de sus relojes ha sido reconocida con numerosas medallas de oro internacionales y miles de premios a la excelencia relojera a lo largo de los "siglos".

Actualmente, Ulysse Nardin continúa desarrollando relojes de alta gama en ediciones limitadas. La magnífica versión que se corresponde a los dos relojes de la imagen superior, incorpora un movimiento realizado completamente y exclusivamente por la manufactura para la colección Classico.

Ulysse Nardin Esfera Azul

Su esfera, con hora y minutos, luce un segundero y una fecha sobredimensionada a las 6. Esta última incorporación a la colección Classico de Ulysse Nardin, disponible en un azul solar profundo o en una versión más atemporal en beige eggshell, cuenta con una caja en oro rosa de 40 milímetros.

Ulysse Nardin Classico Silver

Y aquí está, de oro y blanco, el Classico Automatic. Presumiendo de un minimalismo de viejo cuño, que transmite pureza y elegancia natural. Limitando sus funciones a lo esencial. Fabricado en acero, aunque también está disponible en oro rosa. Con correa de aligator o con brazalete de acero. De venta exclusiva en establecimientos autorizados de tu ciudad o provincia.

En Trendencias Hombre | 75º aniversario del Portugieser de la suiza IWC Schaffhausen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir