Publicidad

De los extremos más gélidos: reloj Tudor North Flag

De los extremos más gélidos: reloj Tudor North Flag
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A principios de los años cincuenta del pasado siglo, los miembros de la Expedición Británica del Norte de Groenlandia realizaron una serie de experimentos en las condiciones más adversas que puedan existir en la Tierra, usando relojes de la firma Tudor.

El nuevo Tudor North Flag es un un reloj-herramienta que aúna técnica, fiabilidad y un gran poder de evocación que se inspira en aquellos científicos aventureros que desafiaron los extremos más gélidos y remotos del planeta.

El Tudor North Flag está disponible en dos versiones. La primera con un brazalete en acero sólido, satinado y con superficies pulidas entre los eslabones. La segunda con una correa de piel negro mate, con costuras y forro interior en amarillo. Ambos modelos están provistos de un cierre desplegable con acabado satinado.

North Flag Watch Tudor

El Tudor North Flag se inspira en la instrumentación científica a la hora de crear las partes externas en acero y cerámica para reflejar la fiabilidad y la alta tecnología del movimiento. La decisión de integrar el brazalete en la caja confiere un matiz sofisticado y de gran calidad, que requiere un modelado especialmente delicado para obtener una ergonomía óptima y una fluidez de líneas perfecta.

Tudor Watch
Tudor Watch Luz
North Flag Specs Watch 1

El North Flag es uno de los primeros modelos de la firma que han sido equipados con un movimiento de Manufactura Tudor, creados y fabricados por la propia marca. Lo puedes admirar y comprar en los distribuidores autorizados de Tudor en las principales ciudades españolas.

En Trendencias Hombre | Para toda una vida: reloj Omega Seamaster Aqua Terra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios