Compartir
Publicidad
Publicidad

De la expresión en libertad de Riccardo Tisci: mochilas estampadas de Givenchy

De la expresión en libertad de Riccardo Tisci: mochilas estampadas de Givenchy
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Riccardo Tisci ha cumplido 10 años al frente de la emblemática casa fundada por el gran Hubert de Givenchy. Un decenio en el que la firma incorporaba una línea masculina para convertirse, también, en una de las firmas fundamentales en el armario de los chicos estilosos (con posibles) del mundo mundial.

Siempre con el singular sello creativo de un diseñador vitalista - italiano, del Sur - que ha demostrado ser capaz de dar nueva vida a Givenchy, convirtiéndola, otra vez, en una de las más codiciadas casas de moda del panorama internacional.

Givenchy Gallo

La colección de mochilas de Givenchy son un lienzo en el que se expresa el universo creativo del gran diseñador italiano. De monos y gallos. De los colores brillantes e iridiscentes de la cola de los pavo reales. De magníficos estampados persas. De perros agresivos y oscuras calaveras. De lo animal y lo exótico. Oscuro y fashion. Agresivo pero sensual.

Mochila Givenchy 2

De todas ellas, una elección: la mochila con estampado rooster monkey. Con cierre en el tope con cremallera, asa superior, tiras ajustables en los hombros, bolsillo con cremallera en la parte delantera y estampado de mono y gallo en la parte delantera. La colección de mochilas estampadas de Givenchy son de idéntico diseño formal que su elegante mochila clásica en piel de becerro negra. En este caso 100% Nylon. Precio Givenchy: 845,00 €.

En Trendencias Hombre | Siete mochilas para fugarte un día cualquiera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos