Compartir
Publicidad

De la colección que celebra los 160 años de Timex

De la colección que celebra los 160 años de Timex
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección Waterbury fue introducida por Timex el año pasado para celebrar el 160 Aniversario de la icónica firma norteamericana que tiene sus raíces en la ciudad de Waterbury, Connecticut. Ahora, un año después se ha incorporado a la colección una fantástica línea de atractivos cronógrafos.

Los cronógrafos de la colección Waterbury se presentan con una elegante caja clásica de acero inoxidable de 42 milímetros de diámetro, acompañado de un lente de cristal mineral de gran espesor y un borde curvado para acentuar una sólida apariencia vintage.

Timex 2

Las correas son de cuero genuino y cada reloj está equipado con un movimiento de cronógrafo con Quick Date®. Disponible en tres combinaciones de colores a partir del "baño" en oro o plata de caja, marcadores y agujas. Magnífico el modelo dorado con esfera en negro y correa de cuero marrón.

Timex W

Por supuesto, incorporan luz nocturna Indiglo®. Utilizada en más del 70% de los modelos de la firma. Timex inventó esta tecnología que permite una visualización electroluminiscente del marcador o de las manecillas del reloj. Excelente relación calidad / precio. Desde 129,00 € en distribuidores autorizados.

En Trendencias Hombre | La función de un reloj como complemento de moda: MVMT Watches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos