Compartir
Publicidad

De la Chaux-de-Fonds a Shanghái: Cronógrafo TAG Heuer Carrera Heritage Calibre 1887

De la Chaux-de-Fonds a Shanghái: Cronógrafo TAG Heuer Carrera Heritage Calibre 1887
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de de julio, con ocasión de la inauguración de la boutique TAG Heuer en el número 66 de Grand Gateway en Shanghái, la Manufactura suiza convocó una rueda de prensa para presentar al compositor, intérprete musical y actor, Li Yifeng, como su embajador en la República Popular China.

Li Yifeng, un ídolo de masas en el gigante asiático, lucía un Cronógrafo TAG Heuer Carrera Heritage Calibre 1887, cuyo sencillo y elegante diseño encaja a la perfección con la imagen serena - una mirada limpia y clásica - de un tipo de reloj de alta gama, sin alcanzar precio desorbitados, que está triunfando como reloj de diario.

Tag Heuer Carrera 1
Tag Heuer Calibre 1887 Crono

Destaca la proporcionada y armoniosa esfera, lacada y dotada de un bello grabado, así como los audaces números arábigos de gran tamaño en un nostálgico tipo de letra, que añade al lujo tradicional un toque de personalidad extraordinaria, singular y vigorosa.

Tag Heuer Carrera

Tradición e innovación armonizan a la perfección en este elegante cronógrafo con sutiles detalles azulados. Un tributo a la noble tradición relojera de TAG Heuer, que aloja el movimiento de manufactura propia Calibre 1887. A la venta en los distribuidores de la firma suiza en las principales ciudades españolas.

En Trendencias Hombre | De los extremos más gélidos: reloj Tudor North Flag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio