Compartir
Publicidad

De formas sencillas, y con vocación de complemento de moda: Relojes Komono

De formas sencillas, y con vocación de complemento de moda: Relojes Komono
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con sede en la una de las capitales mundiales del diseño y de la moda, la dinámica Amberes, Komono es una marca de relojes y accesorios enraizada en la gran tradición comercial, cultural y artística flamenca.

De formas sencillas, y con vocación de ser comprendidas en todas las culturas, sus modelos encajan a la perfección en la filosofía de los relojes como complemento de moda. De la colección que acaba de llegar a las tiendas, Fall 2014, destacamos hoy las nuevas series de su modelo Winston.

La serie Winston Regal corresponde a seis relojes acabados con correas de piel de colores planos que unidas a los cálidos acabados de los metales de las cajas alcanzan una sencilla sofisticación.

Winston Regal Komono

Otra serie nueva, la primera con pulsera metálica de KOMONO, la Winston Royale, se caracteriza por utilizar una malla milanesa, un tipo de correa elegante pero con su toque retro que causa últimamente verdadero furor.

Winston Royale Komono

Y como esta es una colección de otoño, y con vocación de sencilla sofisticación, nada como incorporar el "tweed" a las correas de los relojes. Algo que nos ha gustado mucho y que casi apostaríamos a que no será esta la primera vez que marcas de renombre se inspiran en los acabados de la gente de Komono.

Winston Tweed Komono

Los precios de los Komono Winston van de los 69€ a los 89€ y puedes comprarlos en su página web o en sus distribuidores oficiales en España.

En Trendencias Hombre | Cuatro relojes de pulsera que soportarán el paso del tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio