Compartir
Publicidad
Publicidad

De cáñamo y de aventura: nueva mochila Little America de Herschel

De cáñamo y de aventura: nueva mochila Little America de Herschel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Herschel Supply Co., ya lo sabes, fabrica mochilas robustas de la más alta calidad inspiradas en el antiguo equipamiento de montañismo, el patrimonio popular estadounidense y los viajes por el mundo antes del turismo de masas.

Herschel fabrica un sinfín de mochilas y otros accesorios de viaje, pero si hay una referencia que es enseña de la casa Herschel, esa es la Little America. Una elegante mochila que ahora se ha fabricado con una de las telas más fuertes y resistentes de la naturaleza: el cáñamo.

Esta nueva referencia de la Little America se presenta a la vista en una deliciosa combinación del propio color natural del tejido de cáñamo, el cuero de las correas regulables y el intenso azul cielo en contraste del forro interior de algodón.

Little America 3
Natural Hemp Little America

Con una gran bolsa principal de 24 l. de capacidad, un bolsillo delantero con cierre de cremallera y una funda protectora para portátil. El acolchado de hombros y espalda es transpirable y con aberturas para la circulación de aire. Su precio de salida en los EE.UU. ha sido de 169,99 $.

En Trendencias Hombre | El eterno Tech & Style, Milano, de una mochila Tucano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio