Compartir
Publicidad
Publicidad

De 1901 a la modernidad: la capa de Casa Seseña

De 1901 a la modernidad: la capa de Casa Seseña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las capas de Casa Seseña han abrazado los hombros de personalidades como Pablo Picasso, Luis Buñuel, Rodolfo Valentino, Ramón María del Valle Inclán, Pío Baroja, Ernest Hemingway, Fernando Arrabal, Federico Fellini, Marcello Mastronianni o Camilo José Cela, entre otros.

Y es que lejos de estar recluida en el oscuro callejón de los conspiradores contra la modernidad. La capa de España, ahora y siempre, se alza al vuelo de las vanguardias que representan lo eterno en la realidad del presente. Hablamos, claro, de las nuevas capas de Casa Seseña (Calle de la Cruz, 23, Madrid).

Capa Trenca Port Corinto
Capa Sesena

En la imagen. Capa de doble abotonadura diseñada para estar impecable con cualquier cosa con la que te lo pongas. Confeccionada en un paño de lana merino. Esta capa corinto estilo trench está forrada con un raso gris. Aberturas en las costuras laterales. Doble botonadura en la parte delantera y dos bolsillos laterales con tapeta. Trabillas en los hombros y bolsillo interior.

Capa Bomber Club Gris

Todas las prendas de la histórica firma se realizan de manera artesanal en talleres propios con una selección de tejidos de excelente calidad. Y no te pierdas su fabulosa capa-bomber. Esta capa de estética contemporánea, está confeccionada en tejido doble de lana merino gris. Cuello, cinturilla y bolsillos a contraste azul. Cierre de botones a presión en la parte delantera.

En Trendencias Hombre | Las capas también son para los hombres, ya lo decía Ramón García

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio