Compartir
Publicidad

Dale un toque de estilo a tu iPhone con estas fundas

Dale un toque de estilo a tu iPhone con estas fundas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madre mía, parece que fue ayer cuando estábamos hablando de bañadores desde la casa de la playa y ya nos hemos metido de lleno en la rentrée. Os hemos ido dando muchas pistas durante este mes sobre cómo hacerlo con estilo: maletines, fundas de iPad y hasta las mejores aplicaciones para la vuelta a la oficina. Hoy os hemos querido traer algunas de las fundas de iPhone con más estilo para que seas el rey de la vuelta al cole.

Si quieres lo más elegante: Barbour

La primera opción que te traemos es la de la elegante Barbour. Las señas de identidad de la firma se trasladan al complemento de tu cachivache fetiche: acolchados, cuadros escoceses y mucha sobriedad. Es cierto que pagar casi 50 euros por una de estas fundas se hace un poco cuesta arriba, pero quién sabe si será la definitiva e insustituible.

fundas
fundas
fundas

Si quieres lo más tendencioso: Marc by Marc Jacobs

Las grandes firmas son inalcanzables para casi todos, pero de vez en cuando, diseñadores como Marc Jacobs deciden sacar marcas con líneas de ropa y complementos más asequibles para llegar a un mayor público sin ensuciar su prestigio con el dinero del proletariado. Es lo que ha conseguido con Marc by Marc Jacobs, cuyas fundas hoy os mostramos. ¿Prefieres el lingote de oro o de plata?

fundas

Si quieres lo más económico: eBay

Las leyes del infinito alcanzan su máxima expresión en el portal de eBay. Es prácticamente imposible no dar con lo que buscas y, si de fundas de iPhone se trata, tampoco iba a ser menos. Lo mejor es el precio, ya que por muy poco dinero puedes hacerte con cualquiera de sus fundas. Algunas, como estas que os mostramos a continuación, no tienen nada que envidiar a las de los grandes diseñadores. ¿Qué te parecen a ti?

fundas
fundas

Así que ya sabes, si quieres darle un homenaje a tu iPhone y hacer que él también estrene vestuario este otoño, elige alguna de estas fundas que hemos seleccionado para ti: la elegancia irremplazable de Barbour, la sofisticación y modernidad de Marc by Marc Jacobs o el económico precio de eBay. ¿Con qué estilo te quedas tú? ¿Vas a estrenar funda de iPhone esta vuelta al cole?

Fotos | Barbour, Marc Jacobs, eBay En Trendencias Hombre | La vuelta al cole con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio