Publicidad

Cucareliquia nos propone el monedero clásico en fascinantes colores

Cucareliquia nos propone el monedero clásico en fascinantes colores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cucareliquia España es una fantástica firma asturiana cuyas propuestas son reflejo vivo del patrimonio artístico y de la rica tradición artesanal española, y cuya primera colección veía la luz en otoño de 2012.

Los accesorios de Cucareliquia se producen uno a uno, respetando los mismos procesos artesanales que se seguían hace más de 100 años. Diseño de valores y artesanía de oficio como medio para hacer llegar al público productos únicos y eternos.

Bolsos, accesorios, mantas-bufandas, mobiliario, cerámica... exquisitas propuestas en las que se deja sentir el buen gusto de sus fundadores. Es el caso de un accesorio para todos los días: un monedero clásico con cierre de lengüeta.

Tacon Negro Abierto

Confeccionados en España por maestros artesanos que dedicaron su vida a un oficio, y de cuyas manos nacieron objetos únicos y dignos de veneración, que hoy luce, por ejemplo, la Reina Letizia.

Tacon Mango
Tacon Vino
Tacon Mostaza
Tacon Octane
Tacon Champagne

Monederos de napa en atractivos y elegantes colores (negro, octane, champagne, vino, mostaza y mango) que complican la elección. Aunque el acierto está asegurado. Por 50,00 € en la e-shop de la firma.

En Trendencias Hombre | Estética y seguridad: cartera miniwallet de Secrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir