Publicidad

Cuatro tipos de bolsos que serán tendencia esta temporada Otoño-Invierno 2019

Cuatro tipos de bolsos que serán tendencia esta temporada Otoño-Invierno 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A apenas una semana de que comience el otoño, es hora de prestar más atención (que nunca) a los detalles, y es que si bien un buen accesorio puede lograr un cambio significativo en nuestro look, no podemos quedarnos atrás en cuanto a aquellos que sin duda destacarán este otoño, y con la funcionalidad siempre en mente, los diseñadores y sus pasarelas nos han presentado cuáles serán los bolsos que marcarán la pauta esta temporada.

Cruzadas al cuerpo

Con la practicidad de tener todo lo que cargamos siempre a nuestro alcance, las riñoneras han evolucionado y ahora las llevamos entre el cuello y el brazo, tal y como nos lo ofrece el divertido diseño de Mickey Mouse de United Color of Benetton, aunque también podemos apostar por la versión elegante y futurista de Dior Men.

Cuatro Tipos De Bolsos Que Seran Tendencia Esta Temporada Otono Invierno 2019 01

El saco duffle

Pensado para llevar la ropa sucia del gimnasio, ahora el saco duffle evoluciona para convertirse en un objeto que va más allá de nuestra rutina de ejercicio con maetriales de lujo como la piel, tal cual lo vemos en el diseño de Gucci.

Cuatro Tipos De Bolsos Que Seran Tendencia Esta Temporada Otono Invierno 2019 02

El maletín rígido

Como si fuera una verdadera caja fuerte, los maletines ahora son más resistentes que nunca, y Fendi y Louis Vuitton lo saben, al presentar una reinventada edición del clásico que podemos lucir con orgullo en la oficina.

Cuatro Tipos De Bolsos Que Seran Tendencia Esta Temporada Otono Invierno 2019 03

Bolsas micro

Ideales para cargar con las monedas para pagar el bus, porque no te cabrá nada más. Cuando las firmas de lujo apuestan por piezas tan pequeñas, es porque son detalles que vale la pena llevar, como la micro bolsa de Prada en piel, o el diseño con tachuelas de Loewe.

Cuatro Tipos De Bolsos Que Seran Tendencia Esta Temporada Otono Invierno 2019 04

Comenzando una nueva temporada, no podemos ser ajenos a las novedades que nos ofrecen los diseñadores para este otoño.

Imágenes | ViewFashionBook

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir