Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro marcas de relojería buenas, bonitas y baratas para sumar un detalle elegante a tu look

Cuatro marcas de relojería buenas, bonitas y baratas para sumar un detalle elegante a tu look
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se trata de accesorios, los hombres siempre pensamos en los relojes como en una (excelente) primera opción, por lo que no es de extrañarnos que veamos en estas piezas para medir el tiempo verdaderos objetos de deseo que sólo algunos pueden llevar en sus manos, para nuestra suerte el mundo de la relojería también nos ofrece piezas a bajo costo que podemos adquirir con tan sólo un clic a través de internet.

Marcas conocidas y otras que quizá no lo sean tanto y que buscan un lugar en el espacio de los accesorios masculinos están en esta lista, donde buscamos la mejor relación calidad-precio para que más que gastar en un reloj, puedas invertir en un ítem atemporal que te acompañará en los mejores momentos de tu vida.

Wanderlust Watches

Wanderlust es una marca de relojes australiana que diseña piezas unisex de aire minimalista. Sus creaciones pueden comprarse a través de internet y además, en cada compra ayudas a la preservación del tigre de Sumatra, en accesorios desde los $155 dólares.

Daniel Wellington

Si de diseños simples hablamos, los relojes de Daniel Wellington definitivamente son referencia: sus modelos elegantes y deportivos que parten desde los 139 euros (con la oportunidad de intercambiar correas) son ese plus que tu look necesita como detalle para destacar.

Folsom Shop

Una publicación compartida de Folsom & Co (@shopfolsom) el

Si crees que un reloj debe ser una pieza con maquinaria perfecta, entonces los diseños de Folsom Shop son para ti: sus creaciones para hombre cuentan con el mecanismo de una pieza de alta relojería pagando sólo una fracción del precio, aunque si te gusta lo simple, podrás aprovechar la oferte de hacerte de un reloj gratis pagando sólo el envío.

Filippo Loreti

Lo que comenzó con un proyecto de crowdfunding ahora se ha convertido en un éxito global: Filippo Loreti recaudó más de cinco millones de dólares ofreciendo a través de Kickstarter relojes de lujo con materiales de alta calidad, ¿quieres uno? Pues date prisa, que sólo venderán 1641 unidades de cada modelo a través de su web con precios desde los 219 dólares.

Si pensaste que tendrías que ahorrar dinero la mitad de tu vida para poder acceder a una gran pieza de relojería, ya conoces a éstas cuatro marcas que le suman lujo y elegancia a tu estilo, sin dejar tus bolsillos vacíos.

Imágenes | Pexels | Instagram

En Trendencias Hombre | Los rompevientos son ese must que no sabías que necesitabas esta temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos