Compartir
Publicidad

Crear tu propia mochila y que sea Piquadro

Crear tu propia mochila y que sea Piquadro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Crear tu propia mochila y que sea Piquadro. La exquisita firma italiana de equipaje para el hombre moderno (y elegante) ofrece un exclusivo servicio de personalización para satisfacer las exigencias de quien desea poseer un producto de equipaje absolutamente único. El servicio, que lleva por nombre Sartoria, se ha ampliado recientemente para ofrecer la posibilidad de crear también a medida el accesorio que más nos gusta: la mochila.

En concreto una delicada mochila de Piquadro elaborada con los mejores cueros de las históricas curtiembres toscanas. Con espacio suficiente y específico para un ordenador portátil (13 pulgadas) y su correspondiente compartimiento acolchado para iPad®/iPad®Air. En el frontal un elegante bolsillo porta objetos con cierre en cremallera. Incluye llavero y tarjeta domicilio.

Piquadro Sartoria Mochilas

A través del servicio Sartoria podemos elegir y visualizar en el monitor las terminaciones metálicas y el color de solapa, bolsillo, tirantes y asa. El producto final es enviado en veinte días al domicilio del cliente con un certificado que contiene el nombre del artesano que lo realizó.

Sartoria Mochila Piquadro

El servicio de configuración online también nos ofrece la posibilidad de grabar las iniciales personales o una dedicatoria en el artículo para conferirle un carácter marcadamente personal.

En Trendencias Hombre | Siete mochilas para fugarte un día cualquiera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos