Compartir
Publicidad

Corneliani o cómo vencer estereotipos con una corbata a rayas horizontales

Corneliani o cómo vencer estereotipos con una corbata a rayas horizontales
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Corneliani se ha convertido en un emblema del traje italiano de calidad, esos trajes que sientan como un guante y en los que te ves guapo y elegante (y no porque te lo digan tu madre o tu novia).

Y de pronto ves el de la foto de color arena, con el satinado que proporciona el algodón mezclado con seda, lineas sobrias con chaqueta dos botones, pañuelo a juego con ... una corbata a lo hermanos Dalton.

¿Qué haces? ¿Te fías del gusto de la firma, con un prestigio que la avala, y te la pones diciendo: eh, que es de Corneliani? ¿O por el contrario piensas que da lo mismo de qué marca provenga ?(Corneliani, Armani, Hugo Boss) y que no te vas a poner ese complemento ni harto de vino?. No os dejéis influenciar ni por lo primero ni por lo segundo: tened criterio y personalidad para escoger lo que os gusta entre lo más fashion y llevadlo orgullosamente.

Los hermanos Dalton

Si esa corbata os inspira, os parece bonita porque impacta por su simplicidad y sus rayas anchas horizontales, dando el toque de originalidad a un traje sobrio impecable, adelante: váis a triunfar porque la vais a llevar con estilo.

Si, por el contrario, solo de verla pensáis en Willy de la serie La abeja Maya (visto en la TV en blanco y negro, como lo veía yo) u os entra un complejo de uniforme de caco encarcelado, por muy marca elitista que sea la corbata se os va a ver a la legua que no estáis cómodos con ella.

Hay moda y accesorios que no son feos o fantásticos: es tu forma de llevarlos lo que va a darle una definición. Lo mismo desluce un traje Armani enfundado en un hombre que se pasea con las manos en los bolsillos y con un andar de estoy machacando las uvas de la vendimia que tiene éxito un hombre con falda larga llevada con gracia y masculinidad.

En Mensencia | Cuidado con la corbata que elijas , Zapatero o cómo no tener estilo llevando un traje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio